• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Cosplay y fotografia

    23 ene 2009
    No se como empezo eso de gustarme tomar fotos... años antes tuve un novio al que le gustaba mucho la fotografia, y no entendia como podia gustarle tanto esa actividad.

    Años despues, un dia me decidi a comprar una camara, recuerdo que dias antes habia tomado unas fotos en la carnage con un celular y cuando las vi me dieron ganas de haberlas tomado mejor. Estuve ahorrando por mucho tiempo para completar la camara y comprarla de contado.

    la compre por mercado libre,  es una Panasonic DMC-LZ5, la verdad estuve varios dias viendo en internet  reviews de varios modelos y al final me decidi por esa.

    Y bueno, un dia hubo otra convencion y empece a tomar fotos con mi camara y oh sorpresa....me gustaron mucho las fotos, y mas cuando las empece a comparar con otras fotos de otros fotografos en el mismo evento.

    Y desde ahi me empezo a apasionar todo esto de la fotografia, y mas porque empece a hacer amigos cosplayers, y ahi aprovechaba para tomar fotos.

    Se que mi camara no es profesional, pero trato de tomar las fotos lo mejor posible...apenas estoy aprendiendo todo eso; se que algun dia, despues de ahorrar nuevamente por mucho tiempo comprare una camara profesional y tomare mas fotos, aunque se que la camara no tiene nada que ver con la calidad de una foto, pero pues ayuda mucho que se vea bien :).

    Es todo por hoy, mañana pongo otro post, a ver que se me ocurre XD


    1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...:

      Colega Sensei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      checando tu metro, me percaté de que ya tenías blog, jejejeje yo hace algún tiempo, era usuario de blogspot, y viendo tu blog, me han dado ganas de hacer otra evz un blog, XD buena onda que ya tengas uno ;)

      con respecto a lo que dices, pues mi cámara es un modelo chino, que me vendieron sin instructivo, jajajajaja de veras!!!! y pues toma más o menos las pics, aunque el problema es que el flash no sirve, y siempre debo tomarlas donde haya mucha luz, y nunca puedo tomar fotos de noche con ella :(

      pero que esperaba por 200 pesos, verdad? XD

      en fin, yo también espero luego poder comprar una mejor, cuando salga de todas mis deudas (nunca?????????), y pueda ahorrar, porque también yo prefiero ahorrar y comprar de contado, que ya no quiero más deudas :P

      bueh, mucho rollo, cuídate! besitos! mua!

      Ja ne!

      GaMa SeNsEi WaS HerE!!!!!!!!!!!!!

    Publicar un comentario