• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Deviantart

    4 nov 2010
    Les cuento que hace dos años tengo una cuenta en deviantart, pero nunca habia subido ninguna imagen, hasta hace poco que me empece a dar cuenta de que flickr tiene muy poco espacio para todas las fotos que quiero subir al internet.

    Asi que hace dos dias empece a subir algunas, al principio me daba mucha flojera; pero nada mas empece a ver que habia gente que les gustaba lo que subir me empece a animar y segui subiendo mas fotos y trabajos que he hecho en photoshop :D, en verdad que deviantart es la comunidad mas importante de arte en la web, tengo años de conocer esa pagina y he visto como ha evolucionado poco a poco y ahora me he hecho adicta a seguir subiendo cosas ahi jajaja XDD

    Todo esto hace que me den mas ganas de seguir mejorando en lo que hago, y tal vez con suerte y hasta comprar una cuenta premium ahi :D

    les dejo el link a mi cuenta en deviantart, espero puedan visitarla :)

    http://scelia.deviantart.com

    PD: ya and buscando otra plantilla para mi blog, cuando llegue el invierno <3

    0 comentarios:

    Publicar un comentario