• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Sesion de fotos de Undertaker

    27 ene 2011
    Hace mucho que no publicaba aqui, sobre todo por flojera jajaja; pero bien, hace tiempo, tuvimos una sesion de fotos con mi amiga Karla, en su cosplay de Undertaker de la serie de Kuroshitsuji; fuimos al panteon municipal de Gomez Palacio, donde vivimos y sinceramente fue un dia excelente, con un sol muy rico y un cielo azul totalmente despejado, ademas de que siempre me la paso bien con Karla y Juan. Empezamos a tomar fotos Juan y yo, siempre pidiendo permiso a las tumbas y sus moradores :3...

    Tomamos muchas fotos, muy buenas por cierto por la luz que habia, no subi todas, solo las que me gustaron mas y edite en photoshop; las subi a deviantart y recibieron muy buenos comentarios :)

    No se si se me haya pasado algun otro evento, pero despues lo publico aqui XD

    http://scelia.deviantart.com/

    0 comentarios:

    Publicar un comentario