• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Yuki Kajiura

    30 mar 2009
    siempre me ha gustado la musica de un grupo llamado See Saw, que empece a escuchar hace como 8 años, en una pagina china que tenia muchisimos singles para bajar, lastima que ya no existe.

    Me empezo a gustar ese grupo con las canciones de la serie de Hack, en todas sus sagas. Tiempo despues me empezo a gustar la musica de la serie de Noir, las clasicas canciones de "canta per me" y "salva nos", solo sabia que las cantaba Yuki Kajiura.

    Luego hace poco empece a oir musica de FICTION JUNCTION, en sus diferente versiones de vocalistas, canciones como "romanesque" y "tsubasa"

    Y bueno, ayer me puse a buscar el pv de la cancion de "Tsubasa" (de Tsubasa Reservoir) y me encuentro con que See Saw y FICTION JUNCTION tienen en comun a Yuki Kajiura...

    No puede ser que despues de varios años yo no supiera eso, hasta me siento tonta por no haber investigado >.<

    Y es que me encanta su musica, y luego en youtube encontre videos en vivo de ella, cantando sus mejores canciones, como "canta per me"



    Y ahora busco con desesperacion el DVD de ella en vivo, nada mas lo he encontrado en torrent, pero tengo la esperanza de que alguien lo suba a megaupload o rapidshare >.<

    por mientras voy a bajar el disco  Fiction Junction EVERLASTING SONGS 

    por favor si alguien sabe de ese DVD, donde pueda bajarlo, me dicen >__<

    escuchen la musica de Yuki, es sublime, es linda, no se van a arrepentir.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario