• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Pinches paises

    3 may 2009
    ok, no tiene nada que ver el tema que voy a hablar con el cosplay, anime o cualquier cosa que se le parezca, pero no podia dejar de expresar mi opinion, y mas porque estoy hasta la chingada de todo esto.

    Y perdon por mi lenguaje, pero cuando estoy enojada soy demasiado grosera. La gente que no le gusten las groserias pueden dejar de seguir leyendo y punto.

    Ok, mientras veo que dos gatos quieren tomar agua alla en mi patio, empezare con esto: que chingados les pasa a los demas paises con Mexico?????

    que no sean mamones, con lo de la pinche influenza, ni que fuera un mal incurable, que chingados les pasa???? como se les ocurre tratar tan mal a los mexicanos que residen o tienen que viajar alla???

    Primero empecemos con los malditos sudamericanos; nosotros por años estuvimos aceptando a sus gentes procedentes de alla, ayudandolos cuando tenian sus malditos dictadores y los mataban como moscas gente de su propio pais; tambien cuando han tenido terremotos, inundaciones, los mexicanos somos los primeros en darles ayuda. Malditos argentinos, esos son peores, siempre han venido a mexico a ganar el dinero que no tiene su pais, y ahora nos cierran su maldita frontera, cancelan los vuelos y todavia envian a un avion a llevar argentinos que estan en mexico. Saben que??? deberian de llevarse a todos los pinche argentinos, sirven que ya no roban mas aqui!!!!! INFELICES!!!!!

    Luego los malditos peruanos, chilenos, colombianos, siempre ardidotes porque somos mas que ellos, somos mas chingones, no puedo creer que una potencia como USA no nos cierre las fronteras ni haga tantos panchos,  y esos paises sudamericanos de mierda no acepten que haya juegos de futbol, se pueden meter por el trasero a su campeonato y su CONMEBOL, es una vil copia chafa de la UEFA, nunca podran ser como esa liga jajajaja, estupidos!!!!!!!

    Pero Europa no se queda fuera de mis reclamos, como Francia, malditos apestosos que no se bañan en semanas, no quisieron tomar los pasajes de los vuelos y las azafatas no quisieron venir a nuestro pais, malditas golfas.

    Y tambien Asia, se la estan mamando, sobre todo China, que tiene casi secuestrados a varios mexicanos en un hotelucho en malas codiciones higienicas, tienen a mexicanos que nisiquieran han viajado a mexico en semanas!!! que les pasa pinche chinos, si la maldita enfermedad vino de su pais!!!!!!. De Japon solo he sabido que ya pide visa cuando antes no lo hacia, pero ps no se estan portando tan mamones como los chinos, infelices!!!!!!

    En verdad lo que hace la estupidez, la ignorancia, aqui andamos como si nada y en esos paises "desarrollados" lloran como niñas mariquitas y nos tratan mal...que coman caca.





    He dicho, el que quiera quejarse, comentar, ps ahi esta la opcion de comentarios.


    5 comentarios:

    1. Taxista dijo...:

      Me cae que estoy de acuerdo contigo ¿que demonios les pasa?
      Simplemente no son parejos.

    1. Anónimo dijo...:

      Fue realmente doloroso leer tu declaración. Como argentino y latinoamericano. Los argentinos sabemos lo que es ser discriminados por las potencias, que hasta por suerte nos son indiferentes por que (aparentemente) resultamos insignificantes ante otras amenazas del Establishment. Pero es sin lugar a dudas penoso ver como los propios latinos atacan a otros latinos. Dicho sea de paso, ningún país latino nos auxilió durante la Dictadura cuando miles de argentinos fueron aniquilados.

      Tu acusación hacia nosotros es injustificada. Fuimos uno de los países que mantuvieron abiertas las fronteras a México durante mayor tiempo. Se derivó un gran presupuesto que lo permitiera y al mismo tiempo protegiera de la entrada de la influenza al país. Pero en nuestro país, con la emergencia sanitaria a causa del Dengue, sumada a la llegada de los primeros casos de influenza, la situación se ha vuelto insostenible. La pobreza en nuestro país es harta, el sistema sanitario sobrevive con un escaso presupuesto anual intentando garantizar salud publica y gratuita a una población de 38 mil millones de personas, y padecemos falta de especialistas, capacitación y capitales.

      La razón de que EEUU no cerrara sus fronteras no condice en lo más mínimo con un sentido de solidaridad, y menos de no discriminación. Hace años que EEUU no está gobernada por un poder Ejecutivo representativo, sino que por la Reserva Federal, los bancos privados y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Tal como la nueva crisis económica en EEUU. La devaluación del dólar y la inflación, la deuda del gobierno norteamericano hacia la Reserva Federal que embarga el 35 por ciento de los sueldos anuales de los norteamericanos anticonstitucionalmente. México es el siguiente. Semejante a la Unión Europea que en el 2000 unificó una serie de países bajo un mismo sistema financiero y una misma moneda (Euro). En la actualidad, EEUU planea unificarse con Canadá (y países nórticos regionales) y México bajo la monea Amero, que será controlado por el FMI. Recientemente México recibió dos prestamos importantes de parte del FMI. ¿De dónde consigue EEUU ese dinero en medio de la crisis económica? Ese dinero no existe, porque no hay reserva que lo respalde. El FMI está pasando a México los bonos de deuda que tiene para con ellos el gobierno norteamericano. EEUU está intentando enganchar a México en una deuda que la obligue a unirse a la Unión Norteamericana.

      Intenta buscar información fuera de los medios masivos, o de prensa nacional. La mayoría está controlado por la elite gobernante. Reflexiona y ten un pensamiento crítico sobre todo lo que escuches. Y mucho más cuidado en quién pones tu confianza.

      Espero que la situación en México se solucione pronto, y se regularicen las relación con el exterior. La mejor de las suertes.

    1. Kamui dijo...:

      Como Paises, estan en su derecho de hacer lo que quieran con sus fronteras, asi como nosotros estamos en nuestro derecho de mentarles su pinche madre.
      Hace poco lei una entrevista a un luchador cubano-americano que vive en mexico, que ha sufrido de discriminacion en otros paises porque creen que aqui la gente esta muriendo en las calles cuando solo en el df fue el mayor foco de infeccion y realmente no ha habido grandes perdidas (mi profesor de japones nos comento que alla mueren mas de 1000 personas al año por influenza, asi que el no estaba preocupado)
      Lamentablemente, mexico siempre se ha caracterizado por ser un pais que trata de ayudar a otros paises cuando tienen algun problema y ahora que fue al revez, muchos le dieron la espalda (y no, no es complejo de martir) pero simplememten la prox vez que pidan ayuda para un pais sudamericano o para china, lo unico que recibiran de mi parte va a ser una mentada de madre y una muy sonora trompetilla prrrrrrrrrrrrrrrrt

      PD:
      Cada vez que alguien utiliza el verificador de palabra, un angel pierde sus alas

    1. Alkimista dijo...:

      Viendo que Juan no puede abrir mi cuenta en su computadora siendo que debe ser mia (

    1. Alkimista dijo...:

      Ya pudo abrir mi cuenta (Nota mental: golpear a Juan cuando lo vea).

      Entrando al tema la verdad yo no culpo a esos paises, culpo al amarillismo de los medios que ha difundido el panico en todas partes, la verdad es que si me llegaran y me asustaran con el cuento de que hay una epidemia invadiendo a algun pais estaruia preocupada porque esa enfermedad no llegara a mi pais, si los chinos nos tuvieron como apestados no ubieran mandado ayuda humanitaria como cubrebocas, medicamentos, etc. ademas tengamos en cuenta que ellos ya pasaron por un caso similar y estan bien escamados.

      Lo que si me dio algo de tristeza fue cuando haiti rechazo la ayuda humanitaria (comida) de nuestro pais siendo Haiti uno de los paises mas pobres del mundo. Lamentablemente toda esta informacion se ha tomado como un telefono descompuesto (si es verdad que los chinos dejaron en cuarentena a los mexicanos en un hotel inmundo no tiene perdon pero a mi no me costa que eso paso, no nos hagamos sabemos que los mexicanos somos algo exagerados, ahora si nos escandalizamos cuando es algo que hacemos todos los dias en este pais donde millones de personas viven en la pobresa extrema en lugares que en realidad si son inmundos, deles un baño de pueblo a ese monton de burgueses, les calo que no los trataran como los tratan aqui en mexico "señor?? me le pongo de tapete?. Lo del Futbol no se que fregados paso por eso mejor ni opino, lo que si es que nos vamos a ahorrar el ridiculo que siempre se hace ante latinoamerica y sobre los argentinos no todos son, actuan y pienzan de la misma manera ni como todos los mexicanos son chaparros morenos y flojos, tambien los hay altos rubios y flojos ja,ja,ja
      NTC un pequeño chiste para alivianar este tema elgo delicado.

    Publicar un comentario