• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • "Bazar" de la carnage

    22 jul 2010
    Y si, lo pongo con comillas porque un bazar que decia que habria intercambio, pero no dejaron intercambiar series, ni llevar cds o algo asi parecido, mas que pura basura como muñecos, mantas etc.



    Pero bueno, ahi anda uno tambien gastando 20 pesos de entrada, no por el "honor" de estar en ese evento, sino mas bien estar con los amigos, ademas de viborear y tomar algunas fotos de los pocos cosplays que hubo. Fueron los mismos stands de siempre, pero en un espacio muchisimo mas reducido de lo que normalmente son las carnages; eso si, uno se entera de cada cosa ahi jajaja XD



    Conoci gente en persona que solo le hablaba por el facebook, eso fue tambien una de las cosas buenas, en serio es lindo conocer gente buena onda :). Mis amigos y yo anduvimos ahi vagando, primero ayudando a Ruben con sus acosadoras D:, entiendan niñas, el tiene novia!!!!!!, casi que parecia yo su guarura jaja (seee, con el 1.60 mts que mido XD).

    Hubo una conferencia organizada por Estrella acerca de los cosplays y las armas que se hacen, Diana estuvo ahi presente mostrando su trabajo con el cosplay de Ruben y Carlos un buen amigo estuvo hablando sobre las armas de madera que hace y dando consejos.



    No duramos mucho ahi, moriamos de hambre y mejor salimos para ir a comer....que bueno, esa ya es otra historia XDD

    Como siempre, les dejo el link del album de picasa:

    http://picasaweb.google.com/sailorcelia/BazarLaCarnage#

    2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...:

      baaaah!! que bueno que no fui pues!! hahaha
      no se ni porque no fui, solo se que no pude ir xD haha
      en fin, por lo que veo no valió mucho la pena...
      habrá que esperar a la carnage de diciembre pues para ir ;P
      porque a la de agosto no iré u.u
      lo que extraño es la expocollector :(
      ya se que es lo mismo, pero se requiere algo diferente (aunque sea en el nombre xD) de vez en cuando...
      u otro Friki Day hahaha para que me regañen y me digan que no puedo fumar adentro hahahaha que divertido xD llegaban todos chiveadiyos y temerosos a decirme que no fumara adentro, pero con voz asi timida y con miedo como si les fuera a apagar el cigarro en el ojo haha aunque no era mala idea xD
      wow ya me explaye hahahaha
      bueno, saludos :D
      te espero en mi blog ;D

    1. Anónimo dijo...:

      si yo te aviso, a lo mejor la hago aqi en mi casa en lerdo, pero si no puedes venir hasta aca seguramente tendre servicio a domicilio xD (porqe a mucha gente le da weba o miedo venir a lerdo u_u)
      habia pensado hacerla en fila, es mas centrico y hay hamburguesadas muy seguido ahi xD el pdo es qe no tengo bien donde haha aparte como qe tanta hamburguesada ahi como qe tambien cansa hahaha
      de todas formas yo te aviso de eso, si se te dificulta venir hasta aca, yo te la llevo hasta la puerta de tu casa xD (o algun punto de reunion especifico para todos los qe pidan en fila porqe todos mis amigos son de ahi xD) todo para agradecer su apoyo :D

    Publicar un comentario