• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Concurso de cosplay en Plaza de la Tecnologia

    8 ago 2010
    Se realizo la primera edicion del concurso de cosplay en la Plaza de la Tecnologia, a la cual yo nunca habia ido; me agrado el concepto de que sea un lugar cerrado y sobre todo que tengan wifi (seria el acabose que siendo "plaza de la tecnologia" no tuvieran internet XD). Llegue muy a tiempo para empezar a ver como iba a estar todo, como siempre estuvimos ahi apoyando a Karla con su cosplay de Kula Diamond de KOF, y vi a algunas otras personas, pero no se, siento que falto un poco mas de cosplay.



    Y bueno, saque mi ipod touch y empece a facebookear XDD todo lo que estaba pasando, en una de esas ya empezo el concurso y me puse a tomar fotos, pero tenia un pesimo lugar donde un tipo siempre se atravesaba y salia su horrible cabeza en las fotos que iba tomando, por eso tuve que recortar muchas fotos, que coraje!!; ademas de que dieron un espacio bien pequeño para realizar el concurso. Tengo esperanzas de que las siguientes ediciones vayan mejorando T_T.



    Ya estuve viendo los performances de los cosplayers, y ya el "gran jurado" dio su veredicto; primero hizo un concurso de aplausos para poder elegir el tercer lugar, que estaba entre Karla y otra persona, asi que nos pusimos a gritar y aplaudir como locos para que ganara Karla, y asi fue jijiji XD, gano el tercer lugar :D


    Luego el segundo y el primer lugar se los llevaron Alicia y Angel, otros muy buenos amigos mios, bien merecidos los lugares sinceramente :). Ya despues nos fuimos a festejar a cuatro caminos y tambien anduvo ahi conmigo mi amigo Armando, que creo que se adapto bien al grupo ademas de que le cayeron super bien mis amigos :).




    Esa es mi reseña loca, esperen despues las reseñas de la carnage el 28 y 29 de agosto, a ver como se pone :P.

    Ahhh se me olvidaba, el ya clasico link del album de fotos en Picasa:
    http://picasaweb.google.com/sailorcelia/CosplayPlazaDeLaTecnologia#

    2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...:

      aquí ando como siempre :D hahaha
      se ve que estuvo interesante el concurso... y pues claro fue la primera vez así que me imagino que hubo algunas pequeñas fallas hehehe
      pero pues felicidades a los ganadores ;D
      espero a la próxima si ir, y quién sabe, quizá hasta participe hahaha
      bueno pues me retiro, esperaré la reseña de la carnage porque posiblemente no iré...
      saludos :D

    1. hibiky ^^ dijo...:

      hi hi

      qonda ninia??

      soi hibiky ^^

      como vi el link d tu blog en el face ps ia ando por aki jeje XD

      con eso recorde q io tambien teno uno hahaha XDDD

      a ver si luego t pasas q tratare d revivirlo y dar detalle y avances d mis cosplyas haha q es lo mas interesante si hablo d mi vida me lo cierran luego hahaha XDD

      kuidate

      mata ne ñ.ñ

      bxoz gaietozoz

    Publicar un comentario