• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Sesion de fotos de Vocaloid

    16 ago 2010
    Al fin!!! despues de mucho tiempo se pudo realizar una sesion de fotos, ya que antes se habian presentado algunos problemas y no habiamos hecho ninguna sesion, con tantos cosplays que han sacado ultimamente u.u

    Y bueno, el sabado llegue bien temprano, y me tuve que quedar afuera 1 hora de la deportiva porque segun yo no tenia feria para pagar la entrada, hasta que ya me estaba quedando dormida abajo de una jardinera (como vagabunda jaja) cuando recorde que tenia exactamente 6 pesos para pagar la entrada -__-. Ya entre y compre un desayuno nutritivo a base de conchitas preparadas y una nieve de raspa XD.

    Ya mas tarde llegaron los conejos (Ruben y Diana) y estuvimos platicando mientras casi Diana se quedaba dormida cuando mas tarde llegaron los gatos (Karla y Juan). Ya fuimos a otro lugar para preparar los cosplays y empezamos!!!



    primero asi a buscar un lugar donde no hubiera mucha gente, y que no fuera tan asoleado,porque hacia un calor!!!!! >.<. Ya encontramos un buen jardin y a empezar a tomar fotos!!; ya me tiraba en el pasto, me incaba, me movia, con tal de tomar buenas fotos, asi andabamos Juan y yo, el con su super genial camara y yo con mi pequeña camara >.<, pero la adoro (L). Luego la clasica gente preguntona de..."son de una obra de teatro?? son de goku????" ashhhh y puros cholos jajajaj. Mas tarde nos fuimos a otros escenarios, hasta que terminamos, super cansados pero con unas fotos geniales!!!!!!! tomamos muchisimas y bien padres!!!

    Ya terminamos con el terregal a todo lo que daba, y nos fuimos a soriana fundadores a devorarme una hamburguesa del tamaño de mi cara XD y 1 litro de agua de horchata XD

    En verdad que fue genial esa sesion con mis amigos, son unos excelentes cosplayers y es un privilegio tomarles fotos :).

    Y claro, no puede faltar el enlace al album de picasa, que sinceramente solo son algunas fotos de las que tome, fueron muchas muchas y de las que subi solo una o dos son photoshopeadas, las demas son asi virgenes XD, espero les gusten :)

    http://picasaweb.google.com/sailorcelia/SesionDeFotosVocaloid#

    Ahh ademas pueden visitar mi flickr, dandole click al lado derecho del blog, ahi esta el enlace.

    3 comentarios:

    1. Mappa_Douji dijo...:

      Jajajajajaj "SOn de goku?" XD OMFG!!!! lo que es la incultura XD pero lo logramos <3 cansados de a madre, acalorados, hambrientos...pero felices XD estuvo genial ese dia...la proxima reunion...ciclo de tarantino!!! :D

    1. Scelia dijo...:

      siiii ciclo de tarantino!!!!!!!!! a ver kill bill o la que ustedes quieran :D

    1. Anónimo dijo...:

      me agrada el nuevo diseño :D
      y la foto de las conchitas me cautivó :'D hahahahahaha xD
      y sí suele pasar que uno se acuerda que tiene dinero en el momento más inoportuno hahahaha xD
      pero en fin, aquí pasando ;D
      gracias por seguir también por el mio ^^
      saludos :D

    Publicar un comentario